Enigma's Whisper
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ataraxia Rol[Afiliación-Élite]
— Razas EmptyMiér Oct 19, 2016 7:18 am por Invitado

» — Hopes and Dreams { Elite }
— Razas EmptyMar Abr 05, 2016 12:38 pm por Invitado

» [ Afiliación Normal ] Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
— Razas EmptySáb Jul 25, 2015 9:05 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
— Razas EmptyLun Abr 20, 2015 11:28 pm por Invitado

» [ Afiliación Normal ] Sueños de Arianth
— Razas EmptyJue Abr 02, 2015 9:42 am por Invitado

» [ Afiliación Élite ] Tale of Crassis Kingdom
— Razas EmptyMar Mar 31, 2015 5:06 pm por Invitado

» — Normas [ FIRMAR ]
— Razas EmptyMar Mar 31, 2015 2:06 pm por Dominika Bulgákov

» [ Afiliación Élite ] Destiny Gates {Confirmación-Afiliación élite}
— Razas EmptyMar Mar 31, 2015 12:11 pm por Invitado

» [ Afiliación Normal ] Ratbag Punce {Confirmación de afiliación]
— Razas EmptyDom Mar 29, 2015 1:43 pm por Invitado

» [ Afiliación Élite ] Ouran Academy
— Razas EmptySáb Mar 28, 2015 5:50 pm por Invitado

»  I n e r t ♥ L o v e — Confirmación Élite
— Razas EmptySáb Mar 28, 2015 4:24 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
— Razas EmptySáb Mar 28, 2015 10:57 am por Invitado

» Ranma 1/2: Jusenkyo No Noroi {Elite} -Apertura-
— Razas EmptyJue Mar 26, 2015 4:43 am por Invitado

» ━ Dolly is here }
— Razas EmptyMiér Mar 25, 2015 10:49 pm por Khiara

» El Dios Máquina se presenta
— Razas EmptyMiér Mar 25, 2015 8:41 pm por Khiara

» Suммer Caмp — Afiliación Élite. || Confirmación.
— Razas EmptyMiér Mar 25, 2015 7:59 pm por Invitado

» Loving Pets [Confirmación Normal]
— Razas EmptyMiér Mar 25, 2015 12:13 pm por Invitado

» [ Afiliación Élite ] [ Afiliación Élite ] Yosakura Gakuen 夜桜学(Confirmación élite)
— Razas EmptyMiér Mar 25, 2015 5:26 am por Invitado

» Yasei no City ~Confirmación Élite~
— Razas EmptyMiér Mar 25, 2015 3:06 am por Invitado

» Sakura Feudal [Confirmación]
— Razas EmptyMar Mar 24, 2015 9:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Mar 24, 2015 12:30 pm
TRAMA PRINCIPAL —

Estamos en el año 2167, Urantia City después de una drástica restauración del mismo, la única gran civilización humana en el mundo y de seres de otros planetas. Recuperando poco a poco de la hambruna y lucha entre “clases” y razas nuevas. Existen otras ciudades menores, entre ellas es la Resistencia de todos aquellos que escaparon del Mercado Negro, del Pet Shop o simplemente de fugitivos. Finalmente están los renegados, no están a favor y ni en contra de lo que está pasando ahora en el mundo, viven como les plazca.

Los semi/humanos, los animales mutaron gracias a una guerra viral y nuclear. En la actualidad los “Pets” que vivían en colonias, ahora refugiados secretamente a los ojos de los humanos que les privan una vida tranquila convirtiéndolos en mascotas.

Seres que se creían que eran de fantasía, emergieron de la nada, unos para tomar la tierra y otros para protegerla. Donde nació un grupo de jóvenes que les dio caza hasta que el Mercado Negro se interpuso, dándoles un “hogar”. A este paso la humanidad ya no depende de aquel combustible fósil por su escasez de la faz de la tierra. Para generar energía y ser parte de otros materiales para satisfacer nuestras necesidades, el Praxis. Nueva moneda global.
Todo lo que ves aquí es pertenencia exclusiva de enigma, excepto las imágenes que son tomadas de Deviant Art y Pinterest, les agradecemos por su hermoso arte y permitirnos usar en este foro. Algunos fragmentos de la historia que es inspirada por las Profecías de Baba Valga y de del videojuego Deus Ex: Human Revolution. El Skin es creado por Deus Ex Machina y las tablillas administrativas. Los gráficos son hechos por Gaia. Historias, tramas globales, etc, todo es pertenecía de nuestras ideas. No al plagio, si vas a copiar la historia y lo demás, al menos danos créditos que no mordemos. Foro obtenido a través de Foro Activo. Por lo que se les da Créditos a los creadores.
Directorios



Hermanos

Contactos



Élite

12 / 40


East of Eden


— Razas

Ir abajo

— Razas Empty — Razas

Mensaje por Gaia Mar Mar 10, 2015 11:55 am



razas non-disponibles
► En la ficha pueden ir añadiendo detalles con una descripción específica para sus poderes coherentes.


Honey Pets


La mayoría son los semi humanos o semi animales los que su único poder es de su instinto y optar su forma humana. Los Pets se crían en Honey Pets y luego se venden las siguientes.
— Felinos: Entra las más atractiva familia de carnívoros. Se caracterizan por ser ágiles y veloces, hasta en su forma humana permanecen esos instintos únicos de cacería, seres nocturnos.
» Gatos.
» Tigres.
» Panteras.
» Leones.
» Y otros.



— Canes: Estés sólo o no, ellos te acompañarán en todo momento. Son leales, siguen los que son parte de su manada. Son buenos rastreando cosas. Enérgicos y juguetones. No pueden escalar tan rápido por los árboles pero son muy fuertes.
» Perros.
» Lobos.
» Zorros.
» Y otros.

— Conejos: Orejas largas, y atentas. Son muy escurridizos. Su instinto es esconderse de los depredadores. Sumisos pero muy cariñosos. La mayoría suelen ser tímidos. Para ellos es necesario tener un buen cuidado  y también tener una personalidad dominante para alentarlos a salir de su madriguera.


— Osos: Pequeñas orejas redondeadas y una pequeña cola. Cariñosos y abrazables. Pueden tener un carácter fuerte pero defenderán a su amo con su fuerza excesiva en su forma de oso, aunque no sean tan rápidos reaccionando, hacen un gran daño. Pero son amables y protegerán a sus amos. Hay que ser personas habilidosas para cuidar su plaje y alimentarios.

— Aves: Requieren cuidados muy especiales para cuidar su salud. Tienden a enfermarse más que cualquier raza en la tienda. Sin embargo con muy buenos compañeros virtuosos. La mayoría detestan estar enjaulados.
» Pavo Real
» Canarios
» Gallos
» Palomas
»  Gallinas
»  Kiwis
»  Pingüinos
»  Avestruces
»  Águilas
»  Cisnes
»  Colibríes
»  Búhos
»  Halcones
»  Cuervos
»  Flamencos
»  Cualquier otro


— Reptiles: De sangre fría, usualmente apartadas y desconfiadas hacia los demás. La mayoría de ellos posee una mordida venenosa, otras simplemente cuentan con una fuerza innata. Honey Pets tienen mascotas seguras y listas para adoptar, por lo tanto se les quita el veneno.
» Serpientes
» Cocodrilos
» Lagartos
» y otros.

— Roedores: Por lo general tienen un comportamiento hiperactivo y están siempre en alerta. Son demasiado escurridizos hasta son capaces de burlar la seguridad del recinto y escapar.
» Ratones
» Ardillas
» Y otros.


— Insectoides: semi insectos, tienen sus mismos mecanismos de defensa e instinto que uno aún así en forma humana. Algunos poseen veneno, al igual que los reptiles tienen tratamiento con el veneno.
» Mariposas
» Abejas
» Arañas
» Mantis religiosa
» Y otros.

— Toys: Son pequeñas inteligencias artificiales que cobraron consciencia, están programados para entretener o tener un sentido de la moda. Otros, por medio de magia, son trasmitidos a un cuerpo a cualquier juguete.
» Dolls: Muñecas son una raza especialmente hecho de plástico. Pero sorprendentemente actúan como humanos.
» Soldados de Plomo: Son las primeras inteligencias artificiales en tener consciencia cumpliendo su objetivo cual sea con el objetivo de entretener a los niños. Estos soldaditos se venden en cualquier tienda pero los que comercian es Honey Pets.
» Shanadoo: espíritus atrapados en los pequeños cuerpos de juguetes.


Mercado Negro


El único lugar donde pueden obtener pets del exterior, de la calle o robándolos de Honey Pets. Todos estos seres son atrapados por collares especiales que quitan cualquier tipo de poder.
— Ángeles: Son seres puros y lo único que quieren es llevar la paz a los humanos. Obedecen a la ente divina a la que sirven desde el principio de la vida.
» Mensajeros: Son fáciles de engañar y a la vez pueden ser íntegros con el nombre de su Dios. Los únicos que pueden comunicarse con él. Su objetivo es guiar a los humanos por un buen camino. Son muy débiles pero poseen dones especiales como curación o paralizar a un ser oscuro con su luz durante un determinado tiempo.
» Guardianes: Protegerlos es su vida. Con sus celestiales y puras alas afiladas como una espada de doble filo puede acabar hasta el más mínimo de las tinieblas del inframundo a sólo un humano. Seres de la luz que viven en constante pelea con su contraparte, los demonios.
» Ángeles Caídos: Perdieron su luz. Cuando quedaron mucho tiempo en la tierra, perdieron su pureza cayendo en las manos de los pecados que abundan. Traicionaron a Dios, no tienen acceso al cielo por siempre, hasta el fin de los días.



— Demonios: Seres de completa oscuridad y maldad que hayan existido. Engañosos y no tienen misericordia. Sirven al señor del inframundo.
» Verdugos: Demonios bestiales y muy fuertes. Hechos para la guerra y sus intenciones están ligados a la violencia. Son los que enfrentan a los guardianes celestiales y convertir a un ser humano a una persona violenta.
» Diablillos: Lacayos de los demonios más poderosos que ellos. De hecho son los de menor rango pero son muy listos. Son muy veloces y ágiles,c apaces de esquivar cualquier ataque mágico.
» Súcubos/Íncubos: Inclinados a la lujuria con el fin de absorber el alma y condenar a los humanos por el medio de los placeres sexuales.

— Vampiros: Se alimentan de personas, sólo quieres su sangre. Lo hacen para no debilitarse hasta el punto de perder sus poderes. Son seres oscuros que los humanos han temido desde tiempos remotos. Pueden comer alimento humano, sin embargo no es lo mismo que alimentarse de sangre de otros animales, pero la más eficiente es la de los humanos.
» Puros: Son descendientes de vampiro y vampiro. Pueden tener hijos, sin poderes, y estos crecen hasta los 18 o 20 años para ser eternos y tener poderes. Son los más fuertes y veloces. Resisten más tiempo sin alimentarse de humanos. Los sentidos los tienen muy agudizados. Pero tienen un punto débil, el sol. No basta cubrirse con su ropa que también se convierte en cenizas.
» Mestizos: Mezcla con humanos. Un progenitor humano puede tener más ventajas que desventajas. No pueden ser más fuertes que los de la sangre pura pero si aguantan el sol más que ellos durante 12 horas. Son mucho más veloces que otra raza pero no lo suficiente para que los de sangre pura los perciban.
» Convertidos: Humanos convertidos en vampiros siendo mordidos. Tienen un proceso especial para convertirse en vampiro, el humano después de ser mordido debe beber la sangre de un vampiro antes de morir. Ocurren degeneraciones cuando es mordido con menos de 18 años. Por ejemplo, si es mordido a los 6 años, permanecerá con la apariencia de 6 años y los años seguirán con su curso, siendo eternos con 6 años aparentes. Los Convertidos pueden ser veloces, fuertes y todo aquello pero no pueden ser más fuertes que los Puros. Ocurren trastornos psicológicos en ellos, pueden perder la cabeza obsesionarse con la sangre humana o alimentarse de animales.
» Híbridos: Con los licántropos. En este caso es cuando predomina la sangre vampírica. Viven con contrastes en su mente y sentidos o hasta pueden perder uno de ellos. Son más fuertes que los de sangre pura pero esto tiene un precio. Deben alimentarse con humanos con menos tiempo que los Puros.
» Sólo la sangre de vampiro puede hibridarse con los hombres lobo. No se permiten mezclas con otras razas que no sean hombres lobos o humanos.



— Licántropos: Metamorfos especiales que al igual que los vampiros, han sido temidos por los humanos. Han sido enemigos de los Vampiros desde hace muchos siglos, pero tienen similitudes como poseer una tremenda y misma fuerza, velocidad y sentidos.  Estos se convierten inconscientemente en lobos bajo la luna llena.
» Puros: Controlan por completo su estado lobuno. Son más fuertes, veloces. Pero son extremadamente débiles a la plata.
» Convertidos: Les costarás mucho adaptarse a su estado lobuno. Se descontrolan al principio hasta que aprendan a aceptar ser hijo de la luna. Más resistentes a la plata.
» Hibridos: Con los vampiros. Cuando predomina la sangre de licántropo. Actúan y piensan como lobo aún con la forma humana. Pueden volar y son más poderosos que los puros. Sólo que si entran en contacto con la plata padecen.

— Flora: Seres puros, llenos de vida. Encantadoras y cuando son capullos son demasiado curiosos hasta arriesgan su vida. Son difíciles de conseguir pero unos pocos son atrapados. Como cualquier semi-animal, invernan.
» Árboles: Son espíritus de los árboles, usualmente solitarios. Atractivos. Dependiendo de qué especie provengan, por ejemplo: si son robles obviamente serán demasiado fuertes. Admiran el arte, son muy creativos y curiosos.
» Plantas
» Flores: Físicamente tienen unos rasgos muy delicados parecidos a los míticos elfos en su elegancia.
» La mayoría vive libremente fuera de la ciudad pero el Mercado Negro es el único que puede capturar seres exóticos.



The Hive & Outside


— Alienígenas: Seres de otro planeta. Sus aspectos son curiosos. Algunos suelen ser semejantes a los humanos pero su alimentación y las costumbres son muy diferentes. Quienes visiten la tierra puede que les cueste un poco adaptarse a la gravedad o cualquier entorno a la que están acostumbrados. Algunos se comportan hostilmente, más con los humanos, otros pierden la memoria, sufren dolores en el cuerpo o dependiendo de donde vengan y dónde pisen. Son impredecibles.

Androides: No sólo pueden ser humanos mejorados, también otras razas (excepto las místicas, ángeles, demonios, vampiros, hombres lobo) En esta época existe la nanotecnología capaces de reemplazar miembros hasta órganos. Tienen mayor resistencia física, dependiendo que series pertenezcan.
» Omen: Clasificada como una nueva raza humana y máquina. Hace más de mil años existieron los implantes cibernéticos de órganos vitales. Quienes han hecho casi todo tipo de implantes se convirtieron en un híbrido de humano y máquina. Sus poderes varían. Quienes hicieron implantes especiales de servicio militar, son capaces de transformar sus brazos en metralladoras, lanzacohetes, y todo tipo de armas.
» Serie Beta: La única raza que puede obtenerse tanto en el pet shop {como nuevos} como el mercado negro {como reutilizados}. Son seres creados a semejanza humana, son robots por completo. Tienen algunas partes metalizadas expuestas pero tienen más resistencia e incluso algunos poseen armas. Para recargarlos es con cable conectado a la energía eléctrica. Lo malo es que tarda más de siete horas cargar la energía.
» Serie Delta: Tiene una gran semejanza al ser humano, aunque no tenga sentimientos y no tengan ningún órgano vital dentro. Tienen piel similar a los humanos, puede que la tengan suave pero aún así son fríos. No tarda más de cinco horas en cargar batería.
» Serie Omega: Poseen la tecnología más compleja y hecha en todos los tiempos se hicieron para crear a estos robots.
» Épson: Se recargan a sí mismos, son muy flexibles y en mente son similares a los humanos. La nanotecnología de The Hive nos permitió ver cómo un robot puede sentir hasta tienen sentido del tacto. Son creaciones perfectas del hombre. Hasta incluyen armas. Sin embargo, estas máquinas a pesar ser los sirvientes perfectos para un ser humano, son más peligrosas que de lo que piensan. Pero cada insidente causada por estas máquinas, son desinformadas por The Hive.



— Humanos: Aunque sea muy frustrante e increíble pensar, que el ser humano sigue de pie en estos tiempos. Un tiempo sobre poblaron la tierra, un tiempo casi se extinguen. Al parecer nunca se rendirán jamás. Están los seres humanos normales, sin poderes pero a continuación se nombrarán otras sub-razas:
» Aumentados: Pero no sólo los humanos pueden tener mejoras metálicas, también otras razas e incluso Pets. Quienes reemplazaron sus miembros que han perdido, por una nueva y mejorada tecnología cibernética. Son más fuertes y no sólo aumenta lo físico, también psicológico, aumenta más la percepción, renovador de ideas, calculadora, mejoras en conocimientos científicos, políticos, inteligencia, etc. Las partes metálicas se las pueden cubrir pero cuesta mucho. Muchos no pueden pagar las mejoras, por lo que son discriminados y hasta odiados.
» Proyects: Son proyectos. ¿A qué nos referimos? Bien, se trata de personas comunes y corrientes han sido raptadas por The Hive System ya sea cual sea sus razones, científicos del sistema hicieron sus experimentos con ellos. El detalle más importante está la parte increíble implantada un chip de control en el tobillo de estas personas. Los dejan inconscientes mientras que experimentan, alimentan y hacen lo que sean con ellos. Luego de un tiempo determinado (dependiendo de su DNA) los entrenan.

— Mutantes: Algunos son mal formados pero la mayoría la radiación les dieron poderes increíbles. Algunos viven por los subterráneos y son excluidos por la sociedad.


— Místicos: Seres sobrenaturales que tienen magia. Algunos ejemplos:
» Magos, brujas, druidas...
» Sirenas
» Sátiros
» Elfos
» Ninfas
» Pegaso
» Fénix
» Dragones
» Hadas
» Duendes
» Y otros seres míticos.

— Deidades (PNJ): Entidades superiores, omnipotentes y divinas. Son inmortales y poderosos que cualquier ser en los universos. Se ocupan de guardar el equilibrio de lo que crearon. Puede que tengan semejanza a los humanos o no, pero ellos son muy diferentes, un “pensamiento” muy distinto que son difíciles de comprender.
NO DISPONIBLE.





Tabla hecha exclusivamente para https://enigma.forosactivos.com/.
Gaia
Gaia
Deidad


Avatar : Palutena — Kid Icarus

Mensajes : 55
Praxis : 66749

https://enigma.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.