Enigma's Whisper
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ataraxia Rol[Afiliación-Élite]
— Clases EmptyMiér Oct 19, 2016 7:18 am por Invitado

» — Hopes and Dreams { Elite }
— Clases EmptyMar Abr 05, 2016 12:38 pm por Invitado

» [ Afiliación Normal ] Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
— Clases EmptySáb Jul 25, 2015 9:05 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
— Clases EmptyLun Abr 20, 2015 11:28 pm por Invitado

» [ Afiliación Normal ] Sueños de Arianth
— Clases EmptyJue Abr 02, 2015 9:42 am por Invitado

» [ Afiliación Élite ] Tale of Crassis Kingdom
— Clases EmptyMar Mar 31, 2015 5:06 pm por Invitado

» — Normas [ FIRMAR ]
— Clases EmptyMar Mar 31, 2015 2:06 pm por Dominika Bulgákov

» [ Afiliación Élite ] Destiny Gates {Confirmación-Afiliación élite}
— Clases EmptyMar Mar 31, 2015 12:11 pm por Invitado

» [ Afiliación Normal ] Ratbag Punce {Confirmación de afiliación]
— Clases EmptyDom Mar 29, 2015 1:43 pm por Invitado

» [ Afiliación Élite ] Ouran Academy
— Clases EmptySáb Mar 28, 2015 5:50 pm por Invitado

»  I n e r t ♥ L o v e — Confirmación Élite
— Clases EmptySáb Mar 28, 2015 4:24 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
— Clases EmptySáb Mar 28, 2015 10:57 am por Invitado

» Ranma 1/2: Jusenkyo No Noroi {Elite} -Apertura-
— Clases EmptyJue Mar 26, 2015 4:43 am por Invitado

» ━ Dolly is here }
— Clases EmptyMiér Mar 25, 2015 10:49 pm por Khiara

» El Dios Máquina se presenta
— Clases EmptyMiér Mar 25, 2015 8:41 pm por Khiara

» Suммer Caмp — Afiliación Élite. || Confirmación.
— Clases EmptyMiér Mar 25, 2015 7:59 pm por Invitado

» Loving Pets [Confirmación Normal]
— Clases EmptyMiér Mar 25, 2015 12:13 pm por Invitado

» [ Afiliación Élite ] [ Afiliación Élite ] Yosakura Gakuen 夜桜学(Confirmación élite)
— Clases EmptyMiér Mar 25, 2015 5:26 am por Invitado

» Yasei no City ~Confirmación Élite~
— Clases EmptyMiér Mar 25, 2015 3:06 am por Invitado

» Sakura Feudal [Confirmación]
— Clases EmptyMar Mar 24, 2015 9:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Mar 24, 2015 12:30 pm
TRAMA PRINCIPAL —

Estamos en el año 2167, Urantia City después de una drástica restauración del mismo, la única gran civilización humana en el mundo y de seres de otros planetas. Recuperando poco a poco de la hambruna y lucha entre “clases” y razas nuevas. Existen otras ciudades menores, entre ellas es la Resistencia de todos aquellos que escaparon del Mercado Negro, del Pet Shop o simplemente de fugitivos. Finalmente están los renegados, no están a favor y ni en contra de lo que está pasando ahora en el mundo, viven como les plazca.

Los semi/humanos, los animales mutaron gracias a una guerra viral y nuclear. En la actualidad los “Pets” que vivían en colonias, ahora refugiados secretamente a los ojos de los humanos que les privan una vida tranquila convirtiéndolos en mascotas.

Seres que se creían que eran de fantasía, emergieron de la nada, unos para tomar la tierra y otros para protegerla. Donde nació un grupo de jóvenes que les dio caza hasta que el Mercado Negro se interpuso, dándoles un “hogar”. A este paso la humanidad ya no depende de aquel combustible fósil por su escasez de la faz de la tierra. Para generar energía y ser parte de otros materiales para satisfacer nuestras necesidades, el Praxis. Nueva moneda global.
Todo lo que ves aquí es pertenencia exclusiva de enigma, excepto las imágenes que son tomadas de Deviant Art y Pinterest, les agradecemos por su hermoso arte y permitirnos usar en este foro. Algunos fragmentos de la historia que es inspirada por las Profecías de Baba Valga y de del videojuego Deus Ex: Human Revolution. El Skin es creado por Deus Ex Machina y las tablillas administrativas. Los gráficos son hechos por Gaia. Historias, tramas globales, etc, todo es pertenecía de nuestras ideas. No al plagio, si vas a copiar la historia y lo demás, al menos danos créditos que no mordemos. Foro obtenido a través de Foro Activo. Por lo que se les da Créditos a los creadores.
Directorios



Hermanos

Contactos



Élite

12 / 40


East of Eden


— Clases

Ir abajo

— Clases Empty — Clases

Mensaje por Queen Bee Lun Mar 16, 2015 4:25 pm



rangos
Los humanos y entre otras razas como los aliens tienen rangos especiales. Tienen que especificarlo en la ficha.
► NO es obligatorio-
►Para tener estos rangos especiales, debes tener un mínimo de historia en tu ficha, como razonamiento de como llegaste a ese puesto.
►Si sientes que no perteneces en ninguna, no es necesaria añadirla en la ficha.


Aumentados: O Mejorados. Este grupo pertenece a quienes se hicieron implantes cibernéticos gracias a la gran nanotecnología que nos brinda en esta época. Los implantes los puedes comprar en este lugar.
— Empiezan con 1 000 Pr.
Renegados: O Desterrados. Sobrevivientes. Estos no tenían otra opción que salir de la ciudad para no formar parte de la gran lista de desaparecidos. Ellos saben muy bien que es capaz Queen Bee. Algunos viven solos y trabajan solos, otros trabajan y son parte de la resistencia.
— Empiezan con menos 500 Pr.


Outcast: Son los más buscados de la ciudad. Asesinos, villanos ¿Héroes? Viven ocultándose de Queen Bee. Aunque pensaban que Queen Bee lo sabía todo, a estos es casi imposible atraparlos. De alguna manera no pueden salir de la ciudad ya sean cuales sean sus razones, estos aún viven en la ciudad.
— Empiezan con menos 1 000 Pr.
The Hive System: El poder, el que controla la ciudad, gobernada por Queen Bee.
» Queen Bee: Solo existe una sola persona a cargo de todo el sistema y el resto de la ciudad, es llamada así, Abeja Reina. Pocos conocen dónde vive, donde camina. Lo único que saben es que ella vigila a todos con cámaras ocultas y microscópicas por toda la ciudad.
» Bross: Jefes poderosos que siguen las órdenes directas de la reina. Son adinerados, fríos y soberbios. Tienen un fuerte control sobre los trabajadores, suelen estresarlos, vigilarlos. Ellos pueden ver si es necesario ascender a uno de ellos.
— Empiezan con 50 000 Pr.
» Workers: Trabajadores dentro del sistema operativo de la ciudad. Investigadores. Son los más importantes de la ciudad aunque nadie lo vea de igual forma. Son las personas que mantienen de pie todo. La mayoría lamentablemente tiene salario regular.
— Empiezan con 500 Pr.
» Guardianes: Encargados de la seguridad de la reina, los únicos que saben las contraseñas, pasadizos secretos y donde vive Queen Bee. Tienen muy buena calidad de vida por sus servicios directos a la reina.
— Empiezan con 100 000 Pr.
» Assassins: (es una clase a parte pero muy enlazada al sistema)
» Cybernistas: Estos son tipo de “Dioses” Hackers. Pueden romper cualquier sistema de seguridad, trabajan especialmente para Queen Bee.
— Empiezan con un número considerable de Praxis que deseen.
» Idols: Aunque suene increíble, los famosos en la ciudad son parte del sistema. Si o si deben estar dentro. Tienen la capacidad de controlar o descontrolar a la gente. Actores, cantantes, modelos, y todos ellos pueden saber muchas cosas que no quieren revelar pero su función es entretener a la gente como saben hacer.
— Empiezan con 80 000 Pr.


►  Projects: Son seres humanos. Los seres humanos puros, no poseen ninguna habilidad mágica. Sin embargo los científicos lograron que tengan propiedades mágicas y son muy poderosos. Eso sí, bien se sabe que siempre puede haber problemas de por medio, y que este tipo de experimentos pueden salir mal y llevar a la muerte. O provocar efectos no deseados.
— Empiezan con 600 Pr.
►  L.A.W.: la ley. Es la justicia, su objetivo es mantener el orden y atrapar a los malos de la ciudad. La policía tiene una buena tecnología que les da ventaja. Son parte del sistema de la ciudad pero algunos pocos no se dejan llevar por la codicia y se mantienen íntegros ante toda amenaza de la tiranía de la reina.
— Empiezan con 2 000 Pr.


Resistencia y Desertores: La resistencia vivieron o se integraron tarde o temprano antes que The Hive "los haga desaparecer". Desertores son ex trabajadores del sistema de The Hive. Los que cobraron consciencia de las atrocidades de Queen Bee y sus más fieles seguidores. Les dio un gran pavor seguir en la ciudad. Dejaron sus comodidades por la libertad. Escaparon de la ciudad o los expulsaron. Ellos tienen conocimientos que van en contra del sistema de The Hive, suelen ser estrategas y seres casi invencibles.
— Empiezan con menos 200 Pr.
►  Civiles: Trabajadores comunes que intentan mantener su calidad de vida lo más que pueden ene sta ciudad. Niños que van a la escuela, rebeldes que van por ahí drogándose, mafiosos por donde sea se escondan. Aún así son parte del sistema, cada habitante de Urantia es como un granito de arena a favor de Queen Bee.
— Empiezan con 200 Pr.


Assassins: Siguen las órdenes de los seguidores de la abeja reina. Estos se encargan de cazar a los desertores o cualquier otro traidor o cualquier otra forma de amenaza al sistema. Sólo por órdenes. Ellos han sido entrenados especialmente desde muy pequeños, nacieron para ser asesinos.

Pueden ser tratados como mercenarios y como guardianes reales de Queen Bee. Por eso se les pagan bien.
— Empiezan con 5 000 Pr.
►  Serviceman: son personas con grandes conocimientos en combate cuerpo a cuerpo, astuto y peligroso. Siguen órdenes de la reina. Quienes no lo hagan, pueden ser encarcelados o simplemente ella puede hacerlos desaparecer.
— Empiezan con 500 Pr.


Royal: Es la clase más alta de la sociedad. Son como monarcas que viven de lujos y son satisfechos con lo que viven. La mayoría caprichosos príncipes y princesas de la ciudad. Tienen una fuerte influencia gracias a tu gran cantidad de dinero.
— Empiezan con +500 000 Pr.
►  Científicos: Ya habían pasado muchos años que este grupo de personas investigaban todo tipo de seres que antes se creían que sólo eran un mito. Encontrando así pruebas de la existencia de esos seres tan peculiares. Son los cazadores quienes les llevan especímenes para continuar con sus experimentos: experimentos humanos o experimentos con las mismas criaturas curiosas. Recurre la ayuda del sistema y estos se aprovecharon para que crearan “armas vivas”.
— Empiezan con 40 000 Pr.


Queen Bee
Queen Bee
The Hive System


Avatar : Original

Mensajes : 32
Praxis : 67200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.